Fran Maira revela el inesperado rol de su padre en su carrera musical: ¡No creerás lo que hace por ella!

La chica reality dejó de trabajar con Suro Solar.

Fran Maira es una de las artistas emergentes que màs se proyectan en la música

La carrera musical de Fran Maira ha tomado un rumbo inesperado desde el lanzamiento de su sencillo “Amiga, ya mató”, que rápidamente se posicionó como un hit. A raíz de este éxito, la ex participante del reality “Ganar o Servir” ha sido invitada a numerosos eventos, y su primera gran aparición fue en la fiesta Bresh, en julio.

Acompañada por su padre, Alejandro, y su esposa, la noche de su debut marcó el inicio de una nueva etapa tanto para su música como para su relación con su papá.

en solo seis meses se ha hecho un nombre en la música.
Fran Mairaen solo seis meses se ha hecho un nombre en la música.

Francisca Maira revela el inesperado rol de su padre en su carrera musical

Lo que más llamó la atención en la primera presentación de Fran Maira fue el apoyo incondicional de su padre, quien apareció con una polera estampada con la cara de su hija, mostrando con orgullo su papel como manager y fan número uno. Según cuenta Francisca a LUN, la idea de la polera fue completamente de él:

Me encanta que esté tan comprometido con el proyecto. Siento que a través de mí está cumpliendo su sueño de vivir esa experiencia artística”, comenta emocionada.

Alejandro, además de ser su manager, también cumple un rol multifacético:

Mi función es buscar las mejores oportunidades para que Fran crezca. No es fácil encontrar un manager tan completo: soy chofer, asistente, despertador, fotógrafo, consejero y guardaespaldas. ¡Incluso le llevo el desayuno!” asegura entre risas.

La relación padre-hija detrás del escenario

Aunque siempre han sido muy cercanos, fue después de la participación de Fran Maira en “Ganar o Servir” que surgió la idea de trabajar juntos. Alejandro, con su experiencia en negocios, se convirtió en la persona de confianza que necesitaba para llevar su carrera al siguiente nivel.

“Siempre ha sido un papá presente. Nos acompañaba a todo: bailes, graduaciones, competencias... Ahora, lo tengo también como manager”, explica la joven cantante.

Para Alejandro, acompañar a su hija en sus presentaciones ha sido una experiencia inolvidable, incluso si los shows son en plena madrugada. Aunque no es fanático de trasnochar, el orgullo y la motivación lo mantienen en pie.

Trabajar juntos ha sido increíble. Ella pone el talento y yo la contención. No se siente el cansancio cuando estás viviendo algo tan emocionante,” afirma Alejandro.

Fran Maira, por su parte, reconoce que la vida de artista es agotadora, pero siempre encuentra un momento para reflexionar antes de salir al escenario:

Siempre agradezco que todo ha salido excelente antes de mis shows,” comparte la cantante, quien sigue construyendo su camino en la música con el apoyo incondicional de su padre.