Música

“Donante de Sangre”: Esta es la canción con la que Daddy Yankee debuta en la música cristiana

El mayor exponente del género ya había anunciado su retiro de los escenarios para entregar su fe en Dios.

Daddy Yankee y su debut en la música cristiana.

Este 28 de marzo, jueves santo, Daddy Yankee anunció a través de las redes sociales que estrenará su nueva canción, “Donante de Sangre”, un reggaetón cristiano. Tal como lo prometió en su despedida, estará dedicado a llevar la palabra de Dios en todos las plataformas.

Específicamente, el nuevo single del “Big Boss” estará en todas las redes a partir de esta medianoche, en plena Semana Santa, conmemoración importante para todos los creyentes.

“Familia. Aquí estamos tal como lo prometimos: Utilizando todas nuestras plataformas para el reino. Llevando la palabra, testimonios y por supuesto la música… todo para su propósito. Y por lo mismo estoy muy feliz de anunciarles que tenemos música nueva. La nueva canción se llama “Donante de Sangre” y la pueden disfrutar desde esta medianoche en todas mis plataformas digitales”, escribió en su post de Instagram.

Daddy Yankee anunció música cristiana.

El sueño que está cumpliendo Daddy Yankee

Anteriormente, Daddy Yankee había anunciado que se retiraría de los escenarios para incursionar en la religión asegurando que todo lo que esté a su disposición lo hará por el bien del reino de Dios.

“Que tengan un bendecido día y que esta canción, a través de Jesucristo, llegue a cada uno de sus corazones ❤️”, fue parte de su publicación.

Además, el intérprete de “Gasolina”, señaló que siempre esperó y soñó con hacer un lanzamiento en estas fechas tan importantes para la comunidad cristiana.

“Siempre soñé con hacer un lanzamiento, en el día más importante de la historia de la humanidad. Gracias Dios por concederme la oportunidad de honrar frente al mundo. Amén!”, terminó.

Además, Daddy Yankee mencionó en el video compartido donde anunció este nuevo lanzamiento mencionó que Dios le dio este talento para ser utilizado en su favor y es por esto que ahora su música tomará otro propósito.

“Talento que dios me dio para utilizarlo para su propósito y me siento bien complacido, me siento a plenitud porque como me dijeron, Raymond te hicieron como a Pedro, que a Pedro no lo cambiaron de oficio sino de propósito, y eso fue lo que el señor hizo conmigo, no me cambió de oficio sino de propósito. La música ahora viene con un propósito mayor, así estamos, cumpliendo lo que dije en el concierto, gracias por el apoyo siempre. Donante de sangre”, culminó este mensaje.

VIDEO | Daddy Yankee anuncia nueva canción cristiana

Tags

Lo Último

Más de Tiempox