Uno de los máximos exponentes del género urbano, El Jordan 23 lanzó “No apagues la luz”, una de sus canciones más significativas del último tiempo, puesto que marca una nueva era en su carrera. El estreno surge tras cinco meses sin lanzamientos puesto que el artista se encuentra preparando lo que será su nuevo disco.
La canción forma parte del álbum “Palabreo del futuro” y fue grabada en colaboración con el estadounidense se ascendencia dominicana Fuego, creador de importantes éxitos como “Una vaina loca”, “Cereza” y “Súper Estrella”, entre muchos otros éxitos que ya acumulan millones de visualizaciones en las diversas plataformas.
“No apagues la luz” es una canción enfocada en el romance y la intimidad, con una interpretación apasionada y que trae a la memoria sentimientos basados en el amor de pareja. La producción estuvo a cargo del productor Bigcvyuprod, mientras que el videoclip fue dirigido por el realizador nacional Gaspar Álvarez quien propuso una cautivadora narrativa visual que se posiciona a partir de la carrera de El Jordan 23, fusionando también un poderoso mensaje sobre la autoestima.
El artista consolida su posición en la industria musical chilena, marcando también la nueva etapa de crecimiento artístico por la que atraviesa y que se vio reflejada en junio del año recién pasado cuando en México cientos de miles de personas salieron a las calles a recibirlo, situación que hasta fue destacada por los noticieros locales.
Quién es El Jordan 23
Jordan Carrasco, nombre real de El Jordan 23, es un cantante, compositor del género urbano chileno que inició su carrea en 2019. Oriundo de la comuna de Lo Prado, tiene 23 años de edad y el título de uno de los máximos exponentes del género urbano chileno, acumulando millones de reproducciones a lo largo de su carrera.
Es considerado uno de los cantantes urbanos más sonados en Chile con más de nueve millones de oyentes mensuales en Spotify. Actualmente, es uno de los artistas Top5 más escuchados en la música chilena.
Pero no solo es uno de los chilenos más escuchados, sino que también ha destacado en sus cualidades de solidaridad y empatía que ha demostrado constantemente en Chile. En los últimos meses, ha estado fuertemente comprometido con los incendios que azotaron la región de Valparaíso.