Esta sábado 16 de marzo Blink-182 realizó su esperada presentación en el Lollapalooza Chile 2024, el plato fuerte de la segunda jornada de música.
La banda logró conglomerar a un masivo público en el escenario Cenco Malls y cautivó con sus éxitos de siempre a todos los presentes que corearon todas sus canciones.
El público retribuyó el espectáculo con fuertes gritos y aplausos, dejando en evidencia todo el tiempo que esperaron por estar presentes en su retorno.
En un momento incluso hubo un micrófono perdido lo que provocó que por breves segundos tuvieran que esperar a que se lograra reponer el instrumento.
“Tire un micrófono y no se donde cayó”, confesó Tom DeLonge para luego pedirle al mismo público que lo abucheara por la particular situación.
Así fue el show de Blink-182 en el Lollapalooza Chile 2024
Durante su show, Tom DeLonge y Mark Hoppus tuvieron diversas interacciones con el público e incluso se tomaron el tiempo de bromear sobre el regreso de la popular banda.
“Tuve un encuentro sexual con la mamá de Mark, hicimos cosas en la cama que ustedes no comprenden”, aseguró Tom DeLonge.
“Estuve caminando por las calles de Chile y muchas personas me decían ´chin… tu madre´, remató el músico.
Pero sin duda uno de los momentos más aplaudidos de la noche fue cuando se compararon con otras iconicas bandas internacionales y aseguraron ser mejores y más talentosos.
“Somos mejores que Los Beatles, Pink Floyd y Metallica. Blink-182 es lo mejor. No les digan que les dijimos eso”, bromearon.
Pero eso no es todo, pues Travis Barker se robó el espectáculo en un momento del show cuando, sin planificarlo, Tom DeLonge se acercó a él y posicionó en su cabeza un pañuelo que cubrió por completo su vista hacia su instrumento.
Con esto, el músico se robó todas las miradas y eufóricamente los presentes le aplaudieron por tal hazaña en la que tocó la batería sin poder ver, completamente a ciegas.
VIDEO| Mira el momento en el que Travis Barker toca la bateria con la cara tapada