Con un show cargado de sus mejores éxitos, Limp Bizkit se presentó este viernes 15 de marzo en el Lollapalooza Chile 2024.
La banda de rock llegó hasta el escenario de Banco de Chile donde conglomeraron a un grupo norme público, lo que en un inicio se quejaron producto de lo bajo del sonido en los parlantes.
“¡Súbanle el volumen!”, fue la consigna que se hizo presente entre lo asistentes que solicitaban que los parlantes aumentaran la potencia.
Limp Bizkit se lució no solo con su interpretaciones, sino que también por sus extravagantes looks. El excéntrico guitarrista, Wes Borland.
El músico lució un traje al puro estilo mexicano en el día de los muertos y acompañado con una máscara que nunca se quitó, queriendo mantener el misterio en toda ocasión.
Mientras que por su lado, el vocalista, Fred Durst, optó por la comodidad con un buzo colorido, acompañado de un gorro y unos lentes que cubrieron sus ojos durante gran parte de espectáculo.
Las infaltables mochas no pudieron faltar como es costumbre en todos sus shows, puesto que, el público se organizó en más de una ocasión durante el espectáculo se abrieron paso para saltar y aplastarse, generando un caos que afortunadamente no provocó mayor descontrol.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el inesperado final que utilizaron para dar por finalizado su show en el masivo festival.
El inesperado final de Limp Bizkit
Limp Bizkit terminó por causar carcajadas entre los asistentes a su show en el Lollapalooza chile 2024. Y es que una vez que se despidieron del escenario, DJ Lethal, puso play al ya reconocido cántico que recuerdan los chilenos por los partidos de fútbol o la Teletón, “Vamos chilenos”.
“Vamos, vamos chilenos, que esta noche, tenemos que ganar”, se escucharon desde los altoparlantes provocando risas entre los asistentes, los que también corearon la popular canción como una más del setlist de la banda de rock.
Wes Borland disfrutó de su momento y bajó del escenario para despedirse del público que tanto cariño les entregó, por su parte, Fred Durst sorprendió con pasos prohibidos robándose toda solas miradas de quien se quedaron hasta el final del espectáculo.