Christell Rodriguez, cantante y fonoaudióloga chilena de 26 años de edad, indicó a través de su cuenta de Instagram que se encuentra trabajando en crear un próximo disco.
La exestrella infantil del programa “Rojo” se ha mantenido activa en redes sociales durante los últimos años, debido a la viralización de sus canciones del 2004 o 2005, logrando una fama internacional.
Aun así, su actividad respecto de la música ha sido baja, pero al parecer este año ya está trabajando en un gran proyecto musical.
A través de sus historias de Instagram, dejó una caja de preguntas donde sus seguidores le preguntaron: “¿Por qué no sacas un nuevo álbum?”
“Estamos trabajando en eso, un álbum no se hace en poco tiempo, hay mucho trabajo que se debe hacer antes de eso y durante”, fue la respuesta de Christell Rodriguez.
Además del tiempo que toma construir un proyecto como tal, hace unos días la artista comentó en la misma plataforma que ella trabaja de forma independiente y que, a pesar de los privilegios que ha tenido, le ha costado juntar el dinero para costear las producciones musicales.
“Llevo años intentando vivir de la música, pero, así como muchos, cuando no se puede, hay que hacer otras cosas, como muchos quise desistir y me he hecho creer que no tengo lo necesario”, dijo Christell Rodriguez.
“Ahora voy con todo porque al fin tengo más recursos, aun así, me faltan mucho, pero algo se está armando y es solo el comienzo”, agregó.
“No sé a dónde llegaré, pero sé que seré grande, gracias a quienes me han acompañado y acompañaran”, culminó.
El éxito de Christell Rodriguez con sus álbumes antiguos
Cuando tenía 5 años fue participante de un programa de talentos chileno, además perteneció a un sello discográfico, Warner, donde logró publicar 3 álbumes, Christell (2003), La fiesta continua (2004) y ¡Ponte las pilas! (2004), fue nominada a un Grammy Latino en el 2005, con el segundo disco, a la categoría Mejor Álbum de Música Latina para Niños.
Dentro de ellos existieron grandes éxitos que hace 21 años se escuchaban en los cumpleaños infantiles, como “Mueve el obligo” o “Jerigonza”, hoy en día se escucha “Dubidubidu” .
Esta canción del año 2003, en enero del presente año se posicionó en la lista de los 50 más virales en países de Asia, como Corea del Sur, donde se posicionó en el puesto 13, en Japón aún se encuentra en el 4 y república checa en el 3. En Spotify cuenta con más de 5 millones de reproducciones.