En la última fecha del “Alma Tour”, en Movistar Arena Argentina, Nicki Nicole cantó una nueva canción dedicada a Peso Pluma.
A un mes de la ruptura con el mexicano, la artista le cantó a capela a sus fans una parte importante de su próximo single, con el que ha intentado sanar, como ella misma indicó en su show muy emocionada.
“Me di cuenta que sano a través de la música, que siempre canalizo todo ahí”, indicó la trasandina.
Desde que apareció el video de Peso Pluma junto a otra mujer de la mano, Nicki Nicole obtuvo el apoyo incondicional de sus fans y en repetidas ocasiones ha agradecido de todo corazón en sus presentaciones.
La interprete de “No voy a llorar”, reconoció haberse enterado de la infidelidad del mexicano de la misma forma que todos, dejando una historia en su Instagram personal.
“El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto... yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy”, escribió hace un mes en su red social.
Nicki Nicole y su nueva canción
Parte de sus palabras en el Movistar Arena fueron que en el último tiempo le han pasado muchas cosas y quería agradecer.
“Esto hizo darme cuenta de que todos disfrutamos y también sufrimos por amor. Hoy les quiero agradecer principalmente a ustedes, por acompañarme, por estar presentes en todo este proceso de Alma”, partió diciendo Nicki Nicole
“También gracias por el apoyo que seguro me van a seguir dando porque hemos conectado de una manera con la que yo no conecté con nadie nunca. Así que les quiero agradecer por este camino tan hermoso que hemos transitado juntos. Cómo nos volvimos uno a través de cada show, a través de cada canción”, continuó.
Luego del especial momento Nicki Nicole comenzó a cantar el nuevo single evidentemente dedicado a Peso Pluma.
Parte de la letra dice: “Entendí que, si el amor en un día se apaga, no fue amor. Y que las espinas también hacen parte de la flor”.
“Que vos tenés precio, pero yo tengo valor. Sé que sos un jugador, pero conmigo bebé te equivocas”, siguió cantando.
“Yo todo te di y tú como si nada te fuiste con otra. Pero yo me curo solita, no es la primera vez que estoy rota. Ten en cuenta que el karma tarde o temprano rebota”, finalizó.