Ariana Grande, a un día del lanzamiento de su nuevo álbum, le pidió a sus fans que no ataquen a nadie. La artista decidió alzar la voz a través de Instagram debido a algunas letras de sus canciones que, supuestamente, revelarían ciertos momentos incomodos de la celebridad.
Explícitamente recalcó que dejaran de enviar “mensajes de odio” a “personas en su vida”.
“Hola, sólo quería decir que cualquiera que esté enviando mensajes de odio a las personas en mi vida basándose en tu interpretación de este álbum no me está apoyando y está haciendo absolutamente lo contrario de lo que yo alentaría (y también está malinterpretando por completo la intención detrás de la música)”, escribió.
“Le pido que por favor no lo haga... No se trata de cómo apoyarme. Es todo lo contrario. Aunque este álbum captura muchos momentos dolorosos, también está entretejido con una línea de amor profundo y sincero. Si no puedes escuchar eso, escúchalo más atentamente. Gracias”., agregó Ariana Grande.
El exitoso álbum de Ariana Grande
Ariana Grande lanzó su más reciente creación, su álbum “Eternal Sunshine”, que incluye interpretaciones sobre su divorcio de su exmarido Dalton Gomez, que se separaron finalmente en octubre de 2023. La artista comenzó a salir con su actual novio y coprotagonista de “Wicked”, Ethan Slater, antes de que terminará su divorcio.
La cantante aún no habla públicamente a los medios sobre su quiebre amoroso o de su nueva relación, pero su nueva música contiene letras sobre sentirse de “rehén” de las “lágrimas” en una relación en la canción que tiene por nombre “Bye”.
Además canta “seré la villana si es necesario” en “True Story”.
Y cuando se desahoga sobre una nueva relación en “The Boy Is Mine”, dice: “Por favor, sepan que esto no es lo que planeé/Probablemente no apostaría ni un centavo ni mi vida en ello”.