El hermano de la cantante, Finneas, ha estado profesional y personalmente a lo largo de toda su vida, incluso la apoyó en su gran salto al estrellato ayudando como guionista y además es productor de Billie Eilish en todos sus proyectos premiados.
Y así lo confirmó la cantante desde su cuenta de Instagram el año pasado, en donde publicó un emotivo mensaje a su hermano por su cumpleaños número 26 confirmando el gran amor y aprecio que le tiene.
“Mejor amigo para siempre... eres lo mejor que tengo”, escribió la celebridad en sus redes sociales.
Billie Eilish y Finneas trabajan bastante bien juntos ya que a ella no le gusta la misma experiencia de grabación, especialmente con otro coautores.
“A ella no le gusta ir a un gran estudio y que se hagan pasar por un terapeuta durante un par de horas...así que, por defecto, siempre hacemos las cosas buenas juntos”, confesó el hermano a The Washington Post.
en el año 2022 Finneas le comentó a Rolling Stone que trabaja únicamente con Billie Eilish para que ella obtenga lo que busca en su sonido, afirmando que ella tiene la última decisión sobre todas las creaciones musicales.
“Siempre tuve muy firmemente este tipo de: ‘Hagamos que este sea tu nombre. Eres la estrella de los videos. Las canciones son sobre tu vida, y luego haré lo mío por separado’”, reveló Finneas.
Finalmente concluyo diciendo “No tengo miedo de decir lo que pienso, pero también tengo la sensación de cuando ella dice: ‘Escucho lo que dices, pero prefiero lo contrario’.
Finneas no quiere ser tan famoso como Billie Eilish
Finneas reveló que ver a Billie Eilish adaptarse en todos los sentidos a la fama le hizo darse cuenta de que no quiere alcanzar ese nivel de celebridad.
“Billie puede tocar en estos estadios y lo que sea, pero su vida diaria es más desafiante que la mía”, dijo en el podcast Song Stories en 2022. “Mi capacidad para caminar por la calle e ir a una tienda de comestibles y sentarse en una cafetería y cualquier cosa que sea desinhibida. Tal vez uno o dos niños ese día se me acerquen y me digan: ‘Oye, te amo’ o algo así, pero no es un desafío”.
Aunque también confesó que sí tiene que elegir entre hacer música que lo reconozca o abandonar su sueño, será el centro de atención: “Estoy orgulloso de mi música. Quiero promocionarla. Quiero que sea escuchada por la mayor cantidad de gente posible. Y si la consecuencia de eso es que me vuelvo más famoso, estoy dispuesto a aceptarlo...creo que mucha gente quiere ser famosa, pero yo no deseo ser más famoso de lo que soy actualmente. Parece un gran lastre”.