Bad Bunny inició acciones legales contra fanático luego de que este grabara con una cámara profesional varios videos de sus presentaciones en vivo sin su autorización para luego subirlas a YouTube.
Todo esto ocurrió en un concierto que el puertorriqueño ofreció en Salt Lake City, Utah. El ciudadano identificado como Eric Guillermo Madronal Garrone asistió al show y grabó algunas canciones para luego subirlas a su canal de YouTube “MaDforliveMusic”, donde cuenta con varios suscriptores.
Según se informó, Bad Bunny pediría la eliminación inmediata de los videos por transgredir sus derechos de autor, además de, una compensación económica de 150 mil dólares por cada registro subido.
Además de ello, según la página de Instagram “El Gordo y La Flaca”, el “Conejo Malo”, habría destacado la importancia de proteger el trabajo artístico y hacer un llamado en contra de la difusión no autorizada.
Bad Bunny y sus conflictos con fanáticos
Anteriormente el intérprete de “Me Porto Bonito”, había sido duramente cuestionado luego de que le quitara de las manos un celular a una fanática y lo lanzara al mar, todo esto porque lo sintió muy cerca de su rostro, invadiendo su espacio personal.
Prontamente el registro se viralizó en sus redes sociales, señalando que Bad Bunny tendría una actitud déspota y de divismo. Sin embargo, él ocupó su cuenta en X para justificar su acto.
“La persona que se me acerca para saludarme, decirme algo o simplemente conocerme siempre recibirá mi atención y respeto”, escribió en primer lugar el cantante.
“Aquellos que vengan a ponerme un maldito teléfono en la cara, lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y lo trataré como tal”, finalizó Bad Bunny.