Karol G está atravesando por una complicada semana, y es que recientemente, el avión privado en el que la artista colombiana se trasladaba tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Estados Unidos cuando se dirigía a su show en Guatemala producto de que encontraron humo en la cabina.
“Gracias a todos los que se han preocupado y a los que se han reportado con mensajes, mi familia, mi equipo y yo estamos muy bien. Agradecidos por una nueva oportunidad. Diosito nos cuida y nos bendice diario con vida y salud”, fueron parte de las palabras que expresó la cantante tras el incidente.
Ahora, una nuevo problema vuelve a remecer a Karol G, puesto que, cuando logró llegar hasta Guatemala y entregar su esperado show a sus fanáticos, se presentaron nuevos incidentes arriba del escenario, lo que hizo que la intérprete de “Amargura” se mostrara sumamente afectada y rompiera en llanto en su concierto.
El difícil momento de Karol G
Durante el show que presentaba en Guatemala, surgieron problemas técnicos que obligaron a tener que detener el espectáculo, lo que terminó por frustrar a Karol G y provocó que se emocionara hasta las lágrimas.
“Nos fuimos atrás porque se murieron los elevadores de energía de todo el escenario. No sé qué está pasando energéticamente, pero sea lo que sea que esté pasando, no me voy a dejar. Ustedes vinieron a ver un show y lo vamos a hacer. Sé que tenemos energía para la banda y tocar algunas canciones y así, mientras va volviendo, vamos a pasarla chévere”, expresó.
La reacción del público fue automática y comenzaron a apoyar a la cantante en este complicado momento gritando al unísono “Karol” y “Bichota” junto a aplausos como manifestación de cariño.
Afortunadamente, el problema logró resolverse y la artista logró concretar el show que tenía planificado para sus fanáticos.