Andrea Bocelli se presentó en el Festival de Viña 2024 y, para su camarín en la Quinta Vergara, tuvo simples peticiones. Así lo reveló el productor ejecutivo del evento musical, Daniel Merino, en conversación con TiempoX, destacando “es un tipo muy profesional”.
“Pidió una pelota para hacer yoga, dos sillones y el catering muy básico, agua, fruta, y un teclado para hacer la vocalización”, contó.
“En ese sentido, ninguna complejidad, muy simple”, destacó el mandamás del Festival de Viña 2024.
Los requerimientos técnicos de Andrea Bocelli
El show de Andrea Bocelli en la Quinta Vergara tuvo una gran complejidad técnica y que se trabajó arduamente por el equipo para que saliera sin problemas.
“Cuando empezamos la conversación con el quipo, lo primero que dijeron es que se había intentado traer, y nunca habían llegado lograr un acuerdo, porque los requerimientos técnicos son tantos, que no existía muchas veces el buen puerto para poder concretar”, aseveró Daniel Merino.
“El equipo hizo esfuerzos innumerables, muchas reuniones y negociaciones particularmente con el tema del audio”, agregó, aseverando que modificaron escenografía para que todo calzara perfecto, porque debería ser así, sin errores, al ser un anfiteatro abierto.
Para esto, el Festival de Viña no escatimó en lo económico, ya que trajeron equipamiento de Estados Unidos, Europa.
“El show de Andrea Bocelli, por muchas razones… Va a dejar la vara muy alta para los otros artistas”, sentenció.