Alejandro Sanz tuvo una exitosa presentación en el Festival de Viña 2024, sin embargo, cuando se dispuso a abandonar la Quinta Vergara, el auto en el que se movilizó realizó una peligrosa maniobra que pudo haber terminado en desgracia.
Y es que, el cantante fue movilizado acompañado por dos vehículos extra al que lo transportó y estos cayeron en una arriesgada práctica, ya que, en el lugar aceleraron fuertemente, logrando alcanzar una considerable velocidad.
La situación se tornó compleja, ya que, en el lugar se había conglomerado una notable cantidad de personas esperando la salida del artista.
La controversial salida de Alejandro Sanz de la Quinta Vergara
TiempoX estuvo presente en el comentado momento en que ocurrieron los hechos y logramos constatar que, los autos en cuestión que transportaban a Alejandro Sanz pusieron en peligro a las personas que esperaban en el lugar para poder verlo y despedirlo.
De hecho, uno de los vehículos aceleró a tal magnitud que obligó a algunas personas a correr rápidamente hasta una de las rejas que limitaba el camino para evitar ser arrollados.