Corona Sunsets 2024 se realizará el próximo 30 de marzo en Laguna Zapallar, en un espectáculo que combina música y dinámicas en la naturaleza. El evento, que se ha convertido en la plataforma de experiencia con más sedes en el mundo, anunció su line up para Chile con estilos que van desde el reggae, el dance electrónico, hasta el funk.
“Seremos el primer país que recibirá el festival este año, y será toda una experiencia, que hará vivir momentos únicos a través de nuestra nueva propuesta more than music line up. Este proyecto sacó nuestro máximo potencial creativo como marca, para poder entregar a nuestros consumidores vivencias especiales e inigualables en la naturaleza, donde se suman estos increíbles profesionales y gozadores de la música”, comentó Camila Plass, Marketing Manager de Corona Chile.
Estos son los artistas que se presentarán en el Corona Sunsets 2024
La puesta de sol se podrá disfrutar con la armonía de la banda argentina de reggae, Los Cafres, quienes encabezan el listado de estrellas internacionales del Corona Sunsets 2024.
También destacan el dj holandés responsable del hit “Baianá”, Bakermat, el dúo californiano creador de “Harvest Moon”, Poolside, y la banda brasileña de house, Rooftime.
Además, el grupo chileno Matanza estará encargado de llenar el escenario de conexión con la naturaleza.
Cómo comprar entradas para el Corona Sunsets 2024
El evento Corona Sunsets 2024, que celebra los atardeceres en Chile y el mundo, ya tiene a disposición la venta de entradas y se pueden comprar a través del sistema Puntoticket.
El valor de las entradas en preventa es de 42 mil pesos y venta general a 55 mil.
La propuesta del Corona Sunsets
Corona Sunsets presenta este año una propuesta inmersiva en la mitad del bosque pacífico. El festival también llegará a Sudáfrica, Colombia, Japón, China, entre otras locaciones, donde las dinámicas recreativas y las actividades al aire libre brindarán mucha diversión, relajo y desconexión.
En Chile, se realizará en Laguna Zapallar, un lugar de hermosa naturaleza, rodeado de bosques nativos y chaguales, que aportan una energía muy singular.