Franco El Gorila es un cantante puertorriqueño de 44 años de edad, quien ha desarrollado gran parte de su carrera musical en Chile. Por eso, no desaprovechó la oportunidad de ayudar a una persona damnificada por los incendios forestales de la Quinta Región.
El artista llegó hasta Quilpué junto al programa de Mega, “Te Paseo”, conmovido por la historia de Don Domingo.
“Venimos llegando de La Serena, súper contentos, agradecidos”, dijo Franco El Gorila tras ser presentado por María José Quintanilla.
“Yo le dije que le tenía una sorpresa, porque en verdad no viene a cantar”, agregó la animadora.
La emoción de Don Domingo
De esta manera, Franco El Gorila le dio la gran noticia a Don Domingo.
“Esta es la llave de su casita nueva, para que la estrena, para que se resguarde, para que Dios me lo proteja, para que haga sus fiestitas, oraciones, de las gracias, reciba a su familia y a la gente que usted quiere”, le dijo el cantante.
“Qué maravilla”, reaccionó María José Quintanilla, mientras el vecino de Quilpué lloraba de emoción.
“Esta es una de las emociones más bonitas que uno puede sentir”, sentenció la animadora del programa de Mega.
“Hoy Dios me dio la oportunidad de compartir y sentir lo bonito que es la unión y oportunidad de ver que hoy sufrimos y mañana reímos. Son muchas familias, muchas personas solas, muchas las pérdidas, pero también son muchas las ganas de volver a levantarse”, escribió el artista en sus redes sociales.
“Hoy me siento agradecido de poder ser parte de la alegría de alguien que pensó que no volvería a ser feliz”, agregó Franco El Gorila.