La noche de ayer, 5 de febrero, se llevó a cabo la edición 65° de los Grammys, donde Beyoncé se coronó como la gran ganadora de la noche, pues es la artista que más estatuillas ha ganado. A pesar de ello, la cantante no llegó a recibir su premio.
Gracias a su álbum "Renaissance", la compositora rompió uno de los mayores y más importantes récord del mundo de la música: ganar 32 Grammys. Y es que después de 26 años de carrera y ser una de las artistas más seguidas e influyente, esto no es de sorprender. Lo que sí llamó la atención de los invitados fue que la cantante no llegara a recibir su premio.
Uno de los primeros premios de la noche fue la categoría a "Mejor canción R&B", donde Beyoncé estaba nominada por la canción "Cuff It". Cuando se anunció que había ganado, la artista jamás subió al escenario a buscar su tan apreciado galardón, debido a que aún no se encontraba en la ceremonia.
Y aunque después la pudimos apreciar sentada junto a su esposo, Jay-Z disfrutando de la música y conversando con los invitados, la razón por la cual no llegó fue insólita.
¿Por qué Beyoncé no llego a recibir su premio en la ceremonia de los Grammys 2023?
Cuando ocurrió el percance, el presentador de los Grammys, Trevor Noah, explicó de manera graciosa que Beyoncé no se encontraba debido a un problema de tráfico vehicular.
"En serio, Beyoncé está en camino. Una de las razones por la que los Grammy se realizan en L.A. es para que todos puedan estar aquí. Beyoncé está en camino", lo que sacó carcajadas del público.
Y aunque aún no se confirma que realmente llagara tarde por ese incidente, la realidad es que su retraso quedó indiferente el resto de la noche, cuando fue proclamada como la artista con más Grammys de todos los tiempos.