Sam Smith y Adele tienen más en común que solo ser parte de los nominados a los premios Grammy 2023 que se realizarán este domingo 5 de febrero en Los Ángeles, California. Los artistas han sido por años parte de rumores que se transformaron en una teoría conspirativa que indica que ambos artistas serían una persona.
Algunos de los motivos por los que las personas creen esto se debe a una publicación que surgió en Twitter en el año 2018, en donde un usuario publicó un video, en el cual se aprecia que está sonando un vinilo de la cantante británica con la canción "Hello". Sin embargo, una vez que, la persona del clip le baja la velocidad al disco, la voz suena parecida a la del intérprete de "Stay with me".
Ese mismo año, otro seguidor de la misma red social señaló que Adele no asistió a la ceremonia de los premios Grammy 2018, en el que Sam Smith se presentó con su tema "Pray", lo cual fue catalogado como sospechoso por los creyentes de esta teoría conspirativa.
Otro dato que aporta a estos dichos es que ambos provienen de la ciudad de Londres, Reino Unido, aunque no nacieron el mismo año. No obstante, pronto los rumores se podrían negar si es que ambos artistas se presentan a los Grammy 2023.
¿Qué piensa Sam Smith de esta teoría conspirativa que lo involucra con Adele?
A finales de enero de este año, Sam Smith fue uno de los invitados del programa de conversación "The Drew Barrymore Show", en donde la reconocida actriz de Hollywood le preguntó al cantante: "¿Cuál es el rumor más loco que has escuchado sobre ti mismo?".
Tras pensarlo, el artista ganador de múltiples Grammy, señaló: "Que todos piensan que soy Adele en drag". Después procedió a explicar un poco más la situación: "Nunca nos han visto juntos en la misma habitación y si bajas la velocidad de su voz, tal vez suena un poco como la mía. Así que la gente piensa que somos la misma persona y que ahora mismo estoy en drag".
"Me preguntan todo el tiempo, en todas las entrevistas sobre esto, y es realmente frustrante", reclamó. Drew Barrymore le preguntó que cómo lo hace sentir esta comparación, ante lo que Sam Smith señaló: "Quiero decir, es un cumplido fabuloso, pero no soy Adele".