Julieta Venegas es una de las más reconocidas cantantes mexicanas, pero no todos conocen que la artista estuvo casada con Álvaro Henríquez, integrante del grupo chileno Los Tres.
El matrimonio de la pareja fue breve, ya que solo duró dos años. La pareja se casó en el 1998 y se separó en el año 2000.
Al comienzo de la relación, en 1998, Álvaro Henríquez trabajó con Julieta Venegas en el álbum tributo a José José, en donde ella interpretó el tema "El triste", el cual fue producido por el músico chileno.
"Viéndolo a la distancia fue una relación muy bonita y por eso no me molesta hablar de Álvaro porque él es alguien a quien quiero y no funcionó porque era algo difícil estando él en Chile y yo en México", indicó, según Caras, la mexicana sobre el quiebre.
Sin embargo, recientemente, Julieta Venegas reveló que el verdadero motivo por el que su matrimonio terminó, no fue la distancia, sino una infidelidad.
¿Por qué terminó el matrimonio de Julieta Venegas y Álvaro Henríquez por Patricia López?
En una entrevista con Yordi Rosado, Julieta Venegas reveló que su matrimonio con Álvaro Henríquez terminó porque él se enamoró de otra mujer.
"Él me escribió una canción súper bonita, muy romántica que se llamaba 'No me falles', que es hermosa. Y el videoclip que hizo de esa canción, salió una actriz que después él se enamoró y me dejó por esa actriz", señaló la cantante en la conversación.
Julieta Venegas estaba haciendo referencia a Patricia López, quien fue la protagonista del video 'No me falles' de Los Tres.
"Es muy gracioso, o sea, a mí me encantan las vueltas. Obviamente, en ese momento fue muy doloroso y todo, pero era obvio que nos íbamos a acabar separando si ninguno decidía irse al país del otro", explicó la mexicana en la misma entrevista.
No obstante, la artista declaró que no siente resentimiento hacia Álvaro Henríquez por comenzar un romance con Patricia López, el cual no duró mucho tiempo.
"Ahora me parece chistoso, porque yo lo adoro", agregó.