Luis Miguel ha sido duramente criticado por Cristián Sánchez, quien asistió a uno de sus 10 conciertos en Chile. El animador de televisión, quien es fanático del “Sol de México”, aprovechó su vitrina en Radio pauta para comentarle a Diana Bolocco que estaba medio decepcionado con el artista y sus problemas en la voz.
“El otro día hablábamos de que un fanático le había puesto una nota, de 1 al 10, un 6″, partió diciendo, explicando que él le pondría un 6 también, pero más tirando para un 5.
“¿Es verdad que dicen que se tira 3 palabras y después pone el micrófono para que el público rellene la canción?”, consultó su esposa.
“Es una cosa increíble”, destacó Cristián Sánchez, confirmando las palabras de Diana Bolocco.
Cristián Sánchez asegura que los conciertos de Luis Miguel son un karaoke
Siguiendo con su relato, Cristián Sánchez recalcó que Luis Miguel “está con el pecho ultra tomado” y que esto le impide cantar mucho.
“Te diría que este es el karaoke más caro al que he ido en mi vida”, aseveró.
Al mismo tiempo, Diana Bolocco reclamó que la entrada adelante del concierto cuesta “más de más 300 mil pesos”, por lo que ella en esas instancias “pido de vuelta mi plata, te lo juro”.
Para finalizar, Cristián Sánchez también tuvo palabras de aprecio para Luis Miguel, destacando que “estaba conectado con el público. Se ve que está con energía, el mimo hecho de estar flaco, se mueve, levanta la patita”.