El segundo concierto de Luis Miguel este martes 22 de agosto en el Movistar Arena de Santiago de Chile causó revuelo entre los asistentes debido a los problemas vocales que tendría el artista. Luego de la presentación las personas señalaron a Emol que el cantante tosió en forma constante y que se le escuchó disfónico en el escenario.
Al mismo tiempo, transcendió que el “Sol de México” se encontraría con problemas de salud por un cuadro viral, que lo habría llevado a acudir a una clínica del sector oriente de la capital.
“Canta un 10%, el resto el público, está afónico y tose cada entretiempo”, “No ha cantado nada”, “Quien sufrió más Jesucristo o las chilenas viendo cómo Luis Miguel perdió la voz”, comentaron en redes sociales.
Luis Miguel también se lleva halagos
Sin embargo, otros asistentes manifestaron que fue “un show impecable” el de Luis Miguel, a pesar de su problema con la tos.
“Tremendo show, pero tosió muchas veces, no hizo tanto juego de voz, evitaba cantar en altos... se notaba afectado. Esperemos pase y hoy pueda dar lo mejor”, agregaron.
En esta línea, una seguidora indicó que “Luis Miguel es un artista increíble con una voz inigualable, pero necesita descansar. No sé si es él o la productora o quién, pero por favor déjenlo descansar su garganta, yo no sé ni cómo va a hablar mañana”.
El cantante aún debe realizar ocho presentaciones más Chile, que se encuentran agendadas para el 23, 25, 26, 28 y 29 de agosto, y el 4, 5 y 6 de septiembre en el Movistar Arena.