Luis Miguel fue todo un éxito en su primer concierto en Chile este lunes 21 de agosto, pero también dejó a muchas fans preocupadas por su estado de salud. Y es que el “Sol de México”, apenas llegó a Santiago, fue llevado de urgencia a un centro asistencial por problemas en su garganta tras los 10 shows que realizó en Argentina, los cuales no ha logrado superar.
Así lo evidenciaron varias de sus seguidoras asistentes al espectáculo recalcando que la lista de canciones es larga, pero vale la pena.
“A pesar que tiene mucha tos y gripe, ahí estuvo, responsable y profesional, haciendo lo que pudo con su voz”, comentó Patricia Larraín, agregando que Luis Miguel “tosía después de cada canción”.
“Para mí es el hombre más buenmozo del universo. Elegante, distinguido y demasiado guapo”, recalcó la comunicadora en sus redes sociales.
Al mismo tiempo, la mujer confirmó, de muy cerca, que es el original y no un doble: “Sus manos son inconfundibles”, dijo.
Preocupación por la voz de Luis Miguel
Fue el propio Luis Miguel quien, al final del concierto, le dijo a su público, con gestos, que su voz no está muy bien. Esto volvió a preocupar a sus fans, donde algunos dudan de que llegue al concierto número 10 en Chile.
“Yo creo son demasiados conciertos, viene de 10 en Argentina y tiene 10 acá en Chile… No hay garganta que resista, es demasiada la sobre exigencia”, dijo una seguidora.
“Si yo fuera Micky, por mi bien, pospondría al menos una semana el siguiente concierto para recuperarse de la faringitis”, agregó otra.
Además, otra fanática de Luis Miguel aseguró que el show en Chile duró menos que los que realizó en Argentina. ¿Comenzará entonces a acortar de a poco sus conciertos?