Llegó Carabineros: Pablo Chill-E le rindió homenaje a Galee Galee con fuegos artificiales

El artista urbano y otros cercanos realizaron una velatón en homenaje al joven cantante que falleció este viernes 26 de mayo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pablo Chill-E despidió a su amigo y colega, Galee Galee, con fuegos artificiales y una velatón a la que llegó contingente de carabineros. El exitoso artista urbano no tuvo reparos en grabar cómo les tiraban agua con el “guanaco” mientras ellos prendían velas y lanzaban pirotecnia en homenaje al cantante que falleció este viernes 26 de mayo.

“Te voy a extrañar Galileo Galilei, nos dejaste aquí pa’ la cag… compañero. Voy a extrañar tu alegría. Tu sabes que música era aparte, nuestra amistad es real. Te voy a recordar siempre y tu voz va sonar por siempre”, dijo el intérprete de “Vibras” en su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD

“Te amo mi sangre… Esto es por ti hermano. Pacos chuche… me los paso por el pic… No tienen ningún respeto”, agregó Pablo Chill-E en sus historias, mostrando cómo Carabineros los rondaba.

“Aquí están estas malayas, nosotros prendiendo velitas a nuestro compañero Galee Galee y ellos tirándonos agua”, sentenció, notoriamente molesto.

PUBLICIDAD

Cómo murió Galee Galee

Galee Galee fue internado la tarde del viernes 26 de mayo en el Hospital Félix Bulnes con algunas heridas ocasionadas por causas aún desconocidas. Su diagnóstico era de carácter reservado y, a las horas de su ingreso, se confirmó su muerte.

Oriundo de Pudahuel, el artista urbano chileno contaba con éxitos como “Mami no estés triste”, “Me la busqué”, y “A perriarla”, entre otros. Dentro de la escena nacional era uy querido por sus pares, como Pablo Chill-E, Marcianeke, y Polimá Westcoast, quienes lo lloran.

PUBLICIDAD

Son estos mismos amigos quienes han puesto la alarma y pedido que haya más cuidado con lo que se publica en redes sociales, ya que solo días antes Galee Galee estaba siendo “funado” por una expareja.

Video: Pablo Chill-E despidió a Galee Galee con fuegos artificiales

PUBLICIDAD