Shakira rompió el silencio tras sus últimos lanzamientos junto a Bizarrap y Karol G, en una conversación junto a Enrique Acevedo para Televisa, la artista colombiana habló por primera vez del fin de su relación con Gerard Piqué.
Durante el encuentro la cantante se sinceró sobre el quiebre de su relación, sus emociones tras la separación y su comentada colaboración junto al productor argentino.
Shakira comentó que el quiebre mediático fue un momento duro en su vida, pero que con el tiempo ha logrado convertirse en una mujer más fuerte tras aprender a lidiar con el duelo y enfrentar sus emociones.
“Yo también compraba esa historia de que una mujer necesita un hombre para completarse. Tuve ese sueño de tener una familia en que los hijos contaran con un padre y una madre bajo el mismo techo. No todos los sueños se cumplen, pero la vida encuentra una forma de compensarte y conmigo lo ha hecho con creces, con estos dos niños estupendos que me llenan de amor cada día”, comentó la artista.
Shakira se refiere a su colaboración con Bizarrap
Como ya era bien sabido, Milán, hijo mayor de Shakira, fue quien le dio el puntapié para atreverse a realizar una colaboración con el productor argentino tras haberle mostrado su música.
“Me dijo: ‘Mami, tienes que hacer algo con Bizarrap, es el Dios argentino’ y le digo: ‘Mira quién me ha escrito’ y era Bizarrap”, contó a Televisa.
La cantante colombiana aseguró que haber colaborado junto a Bizarrap tuvo un gran significado en su vida, pues tras haber creado la BZRP Music Session #53 tuvo un momento de inflexión que simbolizó un cambio en su cotidianidad.
“Entré al estudio de una forma y salí de otra. Es una de las cosas que le agradezco a Biza, esa oportunidad de desahogarme y vaya que fue un gran desahogo necesario para mi propia sanación y proceso de recuperación. Creo que estaría en un lugar muy distinto si no hubiese tenido esa canción y la posibilidad de pensar en el dolor, no solo sentirlo”.
Sin embargo esa no es la única ni la primera canción que ha estrenado desde su quiebre amoroso, pues a la lista se le suma “Te Felicito” y “Monotonía”, además del reciente estreno su colaboración con Karol G, “TQG”.
Tras el lanzamiento de estas canciones, Shakira afirmó que la música ha sido fundamental para poder lidiar con sus procesos de sanación, pues “lo contrario de la depresión es la expresión”.