Un momento épico se vivió al final de la rutina de Fabrizio Copano, cuando sorprendió con la aparición de Sergio Freire y Pedro Ruminot, para recordar un antiguo chiste en que los comparaban con Los Bunkers, cuando de pronto la banda penquista hizo acto de presencia en el Festival de Viña 2023.
Todo comenzó cuando el comediante recordó quería “dejar una queja, no sé si se acuerdan pero hace un par de años Sergio Freire contó en este mismo escenario que íbamos caminando ambos, junto a Pedro Ruminot y Rodrigo Salinas, y que Sebastián Piñera nos confundió con Los Bunkers”.
“Desde ese día siempre me hue… con ellos”, mencionó, para luego llamar a sus excompañeros del “Club de la Comedia, quienes incluso bromearon que “nos parecemos más a Illapu”.
“Los quise invitar para decir que no somos Los Bunkers, lo único que pido que por amor a Dios no digan más que somos ellos”, dijo Copano antes de ser interrumpido por una música dramática.
De repente se interrumpió para decir que “en este momento iban a entrar Los Bunkers y no pudimos conseguirlos porque se bajaron junto con Maná a último minuto y por eso ahora viene Reels B…”
De pronto, se abrió una puerta y Rodrigo Salinas apareció junto a los intérpretes de “Miño”, recibiendo la ovación de la Quinta Vergara, recordando que anunciaron una pequeña gira de reunión para marzo.
“Somos Los Bunkers, y estamos chatos que nos comparen con esos hue… del Club de la Comedia”, dijo el “Guaton” Salinas, para luego despedir la rutina de Fabrizio Copano con una tremenda ovación.