Heredaron el gusto por la música: Conoce a los 5 hijos de Alejandro Fernández

Los hijos del artista mexicano son producto de dos relaciones diferentes. Conoce acá a cada uno de ellos.

Alejandro Fernández y dos de sus hijos Estos son los 5 hijos que tiene Alejandro Fernández

Alejandro Fernández, además de destacar por su gran talento musical, también ha causado controversia en México por sus diferentes relaciones amorosas, de las que han nacido cinco hijos.

Estos cinco hijos son producto de dos relaciones diferentes y todos ellos heredaron el gusto por la música proveniente tanto de su padre como de su abuelo, Vicente Fernández.

La primera relación de Alejandro Fernández fue con América Guinart, con quien se casó en 1992 y tuvo su primer hijo, Alex. Cinco años más tarde, ella quedó embaraza de mellizas, las que fueron bautizadas como Camila y América. No obstante, el matrimonio entre ambos no prosperó llegando a su fin en 1998.

Si bien Alejandro Fernández no se volvió a casar, por supuesto que sí tuvo nuevas relacionales. Y tras su ruptura con América inició un nuevo romance con Ximena Díaz. Esta duró más de siete años y producto de su relación nacieron Emiliano y Valentina Fernández.

En la actualidad, el artista que se presentará este martes 21 en el Festival de Viña 2023, lleva más de 11 años junto a la modelo e influencer, Karla Laveaga Vuilleumier.

Conoce a los 5 hijos de Alejandro Fernández

Alex Fernández

Alex Fernández es el hijo mayor de Alejandro Fernández, y al igual que padre, él también está inmerso en el mundo de la música. El artista de 29 años lanzó su carrera como cantante profesional en 2018 con su sencillo “Te amaré” y en 2018 publicó su álbum debut “Sigue la Dinastía” conformado por 11 canciones.

El pasado mes de diciembre contrajo matrimonio con Alexia Hernández, tras una relación de más de 12 año. Además, ambos son padres de Mía, quien tiene nueve meses.

Camila Fernández

Camila Fernández tiene 25 años de edad y al igual que padre y hermano, también tiene una carrera como cantante. La joven está enfocada en el género conocido como ranchera pop. Su último proyecto es una canción junto a Morat , esta lleva por nombre “Debí suponerlo”.

En cuanto a su vida amorosa, el 1 de agosto de 2020 se casó con Francisco Barba, con quien también tiene una hija en común que nació en el año 2021.

América Fernández

Claramente el gusto por la música es algo que los Fernández llevan en la sangre, y es que América está dando todo de sí misma para iniciar su carrera como cantante.

En un principio la joven de 25 años estudió arte y moda, pero hoy por hoy está segura de querer dedicarse a la música al igual que sus otros dos hermanos.

Todavía no estoy lista al 100%, pero estoy segura que ya tomé la decisión. Es lo que amo y estoy feliz, porque se me quitaron todas las ansiedades y depresiones en cuanto tomé la decisión. Además no hay tiempos exactos, pero tampoco prisa. Estoy de manera independiente por ahorita, el chiste es encontrarme y hacer covers para ir compartiendo un poquito con la gente”, señaló América en una entrevista con Publimetro México.

Valentina Fernández

Valentina Fernández, es otra de las hijas de Alejandro Fernández, y ella también comparte el amor por la música.

La joven de 21 años nació fruto de la relación de su padre con la modelo colombiana Ximena Díaz. A diferencia de sus hermanos, nació en Estados Unidos pero cuando cumplió la mayoría de edad se trasladó hasta México para poder pasar más tiempo con sus demás hermanos, con los que mantiene una excelente relación.

En el año 2020 lanzó una canción junto a su papá, Alejandro Fernández. Esta lleva por nombre “Blanca Navidad” y también comparte créditos con sus hermanas, América y Camila Fernández.

Emiliano Fernández

Emiliano Fernández también nació producto de la relación de Alejandro Fernández con la colombiana Ximena Díaz. Y según indica su biografía en la cuenta de Instagram, es músico, al igual que otros cuatro hermanos

No obstante, a diferencia de ellos, el joven no es muy activo en redes sociales y rara vez comparte videos de sus canciones, interpretaciones musicales o fotografías ligadas a su vida personal.