“Me ganó la emoción”: Alejandro Fernández aclara su polémico episodio tras ser acusado de cantar ebrio

El cantante mexicano Alejandro Fernández realizó una conferencia de prensa en la previa a su show en el Festival de Viña 2023. Ahí fue consultado sobre un comentado concierto que realizó a inicios de febrero.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alejandro Fernández realizó su conferencia de prensa en la previa a su show en el Festival de Viña 2023. Ahí, el cantante mexicano se dio el tiempo de recordar a su padre, Vicente Fernández, repasar sus mejores hitos y, también, aclarar una de sus recientes polémicas.

A inicios de febrero, el artista estuvo en el centro del huracán, luego que en redes sociales se viralizara un video de una presentación de él en la Feria de León, México, donde aseguraban que estaba en evidente estado de ebriedad.

PUBLICIDAD

Alejandro Fernández fue consultado sobre esta situación en la conferencia, en la que estuvo presente TiempoX, y aseveró que lo sacaron de contexto.

Pienso que surgen muy rápido los chismes”, reclamó de inmediato el cantante.

PUBLICIDAD

A continuación, Alejandro Fernández explicó que esa era una de sus primeras presentaciones en el año, donde trabajó con su hijo, Alex, y se había ido a Colorado para pasar la Navidad y el Año Nuevo junto a su familia.

Ahí no había probado gota de alcohol, ni siquiera una gota de vino tinto. Me dediqué a hacer dieta, a hacer ejercicio, traía un sobrepeso que no se me había podido quitar y me estaba preocupando, como 20 kilos arriba de mi peso y por más que hacia dieta no se me quitaba, no sé si era por el estrés o un problema a causa de la partida de mi padre”, indicó Alejandro Fernández en la conferencia por el Festival de Viña 2023.

PUBLICIDAD

Por otro lado, el cantante recalcó que en ese lapsus dejó de tomar cuando compartía con su familia e insistió en que eso significara que bebiera en el tiempo restante. Fue ahí que explicó qué fue lo que realmente ocurrió en la Feria de León.

Alejandro Fernández aclara su polémico episodio tras ser acusado de dar concierto en estado de ebriedad

En su presentación, Alejandro Fernández vivió momentos muy emocionantes. De partida, vio por primera vez a su hijo, Alex, sobre el escenario y, además, le rindieron un homenaje a Vicente Fernández, sumándose un cúmulo de cosas durante la noche que lo hicieron estar a flor de piel con las emociones.

Cuando terminó de interpretar las primeras canciones en honor a su padre, Alejandro Fernández tomó asiento y se fijó que una joven tenía una chaqueta de mezclilla con un estampado de su progenitor. Él no dudó en colocársela, emocionándose por ello. Justamente, este momento se aprecia en los videos que se difundieron.

“La verdad es que todo se salió de contexto. Evidentemente, la gente que está subiendo eso es gente que no me quiere o que me quiere ver mal y usaron los únicos momentos donde me veía re mal, además ciertas cosas que no me ayudaban, como en un momento que me agarré el pelo y me despeiné”, indicó Alejandro Fernández.

Por otro lado, el cantante mexicano aseveró que “fue una cosa que aprendí, que sucedió... No quiero decir que nunca me va a pasar, porque me pasó dos veces, pero sí me sirvió de experiencia”.

“No fue algo premeditado, que nunca lo provoqué o quise que sucediera, más bien me ganó la emoción, de que Alex me estuviera cantando, me recordó a mi padre, todo y empecé a llorar, abracé a mi hijo y lloré como bebé por todos los recuerdos y para terminarla de joder me quedé con los ojos hinchados de tanto llorar y físicamente no me veía tan bien”, complementó Alejandro Fernández en su conferencia por el Festival de Viña 2023.

Finalmente, el intérprete indicó que “se salió todo de contexto” y le dedicó un mensaje a aquellos que viralizaron las imágenes: “A los que se les ofendió, que se sintieron mal, si en algo les puede ayudar, me va a ayudar a mí para no repetirlo y no volverlo a hacer y medir mis sentimientos”.

VIDEO| Así fue la conferencia de prensa de Alejandro Fernández en el Festival de Viña 2023


PUBLICIDAD