Ha pasado un mes desde que Shakira revolucionó no solo las redes sociales, sino que también las plataformas de streaming, al lanzar su sesión con Bizarrap, la que fue dedicada expresamente a Gerard Piqué y Clara Chía, luego de la bullada separación que vivió con el futbolista, y todo parece indicar que el episodio podría quedar atrás.
Y es que la colombiana se encuentra preparando una nueva canción junto a Manuel Turizo, y un audio filtrado indica que la letra no hace referencia alguna al exjugador del Barcelona.
Cabe recordar que la sesión con Bizarrap fue el video más visto de YouTube en menos de 24 horas y logró varios récords en Spotify como la canción con el mejor debut en la plataforma.
Todo esto se debió a que la colombiana le dedicó varias frases a su expareja, e incluso “salpicó” a algunas marcas como Rolex y Casio, quienes vieron afectadas sus acciones por estas menciones, generando un fenómeno que el mundo de la música había visto muy pocas veces en su historia.
¿Deja atrás a Piqué? El nuevo adelanto de Shakira
Hace una semana, comenzó a dar vuelta un nuevo audio en que se escuchaba una base de reggaeton, con la voz de Shakira cantando un verso que indicaría que dejará atrás el episodio de Gerard Piqué y con una letra bastante sensual.
“Hace rato tengo sed de ti, yo no sé por qué. Quedo con ganas de más, queriendo beber de una copa vacía”, canta la intérprete colombiana en este audio de aproximadamente 25 segundos que comenzó a circular en redes sociales.
Finalmente, este domingo se confirmó. Se trata de “Copa vacía”, la nueva canción de Manuel Turizo junto a Shakira, cuya fecha de publicación aún se desconoce. Fue la cuenta oficial de ShakiraMedia quien confirmó este adelanto, luego que algunos fans debatieran si realmente era la voz de la cantante.
En la portada del single aparece vestida de sirena atada de manos y colgando como si hubiese sido capturada, y sus fanáticos se encuentran divididos entre quienes abrazan el regreso al reggaeton y quienes consideran que la colaboración no es digna sucesora de su sesión con Bizarrap.