Solo faltan 3 días para poder ver a Rihanna interpretar sus mejores canciones en el evento deportivo más importante de Estados Unidos: el Super Bowl. Por ello, muchos fanáticos han estado especulando cuáles podrían ser las canciones que cantaría.
Aunque no ha estado desaparecida, el hecho de que la oriunda de Barbados dejara la música por un largo periodo ha causado que las expectativas de este show sean enormes. Recordemos que su última presentación fue en los Grammy 2018, y luego de ello se dedicó por completo a su marca de lencería y maquillaje “Fenty Beauty”.
A pesar de las ansias y la emoción, Rihanna no ha revelado mucho sobre su actuación. Solo puso un par de indirectas en su video de anuncio al Super Bowl y desde ahí ha estado en completo silencio. Quien sí habló fue su director de sonido, quien dio pequeños adelantos de lo que se podría ver.
“El equipo que ha reunido, suena a cliché y a iglesia, pero sabemos que todo es posible cuando se trata de ella. Si tiene una idea, nos empuja a ejecutarla sin límites. No sé si podemos señalar y decir: “Hasta aquí puede llegar”, porque tiene la capacidad y el poder de llegar a cualquier parte”.
Respeto al show, solo se limitó a decir que “la historia que quiere contar es: ‘Seamos épicos’. Dejemos que sea un momento en el tiempo que la gente nunca haya visto u oído antes” y sobre el invitado especial dijo que “creo que se llevarán una sorpresa”.
Este sería el posible Setlist que Rihanna interpretará en el show de medio tiempo del “Super Bowl”
Con las pequeñas pistas y datos que ha entregado Rihanna, se pueden suponer cuales serían sus posibles canciones para interpretar en su regreso a los escenarios. Las más sonadas serian “Where have you been” y “Needed Me”, dos canciones que se hicieron referencia en su video promocional.
Otras posibles canciones son:
· Pon De Replay
· Umbrella
· Dont Stop The Music
· Only Girl
· Where Have You Been
· Work
· Needed Me
· Love On The Brain
· Diamonds
· Bitch Better Have My Money
Y aunque a todos nos gustaría que interpretara muchas más, cabe recordar que el show dura un poco más de 15 minutos (incluyendo armado de escenario), por ende, es de suponer que muchas de estas canciones estarían recortadas y se tendrían que compartir con su invitado especial.