Travis Barker, integrante de la reconocida banda Blink-182 acaba de sufrir una dolorosa lesión que hizo poner en duda el desarrollo de la gira que tiene programada la banda, la misma que tiene agendada una fecha para Chile en la próxima edición del Lollapalooza 2023.
Durante la tarde del 7 de febrero, a través de su cuenta de Instagram, el baterista publicó una imagen de su mano en la que deja que ver que uno de sus dedos se fracturó durante los ensayos que está teniendo la agrupación, previo al inicio de su gira internacional.
A través de sus historias, el esposo de Kourtney Kardashian mostró los procedimientos a los que tuvo que someterse para iniciar las curaciones de su mano, desde sus exámenes hasta una intervención con agujas para lograr posicionar en su lugar el hueso de su dedo anular dañado.
En Twitter, Travis Barker compartió parte de lo que había sucedido, pero sin entregar mayores detalles de su actual estado de salud y recuperación, como tampoco de posibles cambios en el inicio de su tour.
¨Ayer estaba tocando la batería en los ensayos y me rompí el dedo tan fuerte que me lo disloqué y me rompí los ligamentos¨, redactó en su red social.
Los reacción de los fanáticos tras el incidente de Travis Barker
Los fanáticos de Blink-182 no tardaron en reaccionar ante el incidente del baterista Travis Barker, sobre todo porque en tan solo un mes está agendada el inicio de su gira mundial que recorrerá países como Estados Unidos, México, Inglaterra España y también Chile, donde llegarán a presentarse el próximo 19 de marzo en el festival Lollapalooza 2023.
Los seguidores del artista y de la banda se mostraron preocupados ante la situación, pues saben que esta podría no solo afectar el ansiado regreso de la agrupación, sino también el desempeño y la salud de la estrella musical.