Zalo Reyes presenta “pequeños avances” tras descompensación que lo tiene en la UCI

El "Gorrión de Conchalí" estaba en coma inducido debido a sus problemas de salud.

Tras varios días internado en la UCI, Zalo Reyes recibió alentadoras noticias. El cantante está hospitalizado desde la semana pasada debido a una descompensación producto de su diabetes, y tras ser puesto en coma inducido ahora presentó algunos avances.

Mediante su cuenta de Instagram, su hijo compartió detalles de su estado de salud, explicando que el artista de 69 años está estable y que ha presentado mejoras en relación a sus problemas iniciales.

"A nombre de mi papá les comento que tiene pequeños avances en su salud con harto examen y más estabilizado en relación al día que entró al hospital", escribió.

De igual manera, agradeció las muestras de apoyo que ha recibido Zalo Reyes. "Les reitero a nombre de la familia lo agradecidos por tanta buena energía y oraciones que nos mantiene con la fe en que saldrá adelante…", agregó.

Cabe recordar que el "Gorrión de Conchalí" se encuentra hospitalizado desde el pasado 10 de agosto en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile, hasta donde llegó tras sufrir una descompensación derivada de la diabetes que lo afecta hace años.

Revisa la actualización del estado de saludo de Zalo Reyes

 ¿Ganará el Apruebo o el Rechazo? El inesperado vaticinio de Álvaro Santi sobre el Plebiscito Constitucional