Zalo Reyes dejó preocupado a sus seguidores tras sufrir una descompensación producto de su diabetes durante la semana, y al parecer las noticias de su estado de salud son más alentadoras, o así lo afirma al menos el hijo del cantante.
Y es que a través de las redes sociales del cantante, afirmó que, "a nombre de mi papá, les comento que gracias a Dios, salió del coma inducido de buena manera, lo que nos puso a todos muy felices".
"Pero de todas formas sigue aquejado de otras partes de su organismo que también sigue progresando. Muchas gracias por tanta buena energía y tanto cariño demostrado", señaló, adjuntando una foto de archivo del cantante.
El intérprete de "Un ramito de violetas" así sigue avanzando, luego que el día anterior se anunciara que el tratamiento estaba dando resultados.
Cabe mencionar que Zalo Reyes viene luchando hace varios años con una compleja diabetes que lo ha afectado en diversas ocasiones, siendo la última vez hace un par de semanas.
Este sábado, las muestras de cariño siguen llegando a él, luego que, entre otros, Rodrigo Sepúlveda le diera un potente mensaje a través del programa "Meganoticias Alerta".