Hasta Mercosur reaccionó: Doja Cat está en el ojo del huracán tras ofender a sus fans de Paraguay

Con frustración, la artista manifestó que quiere dejar la música. "Esto es una maldita pesadilla, dejen de seguirme... Esta mier... no es para mí, señaló.

Doja Cat se convirtió en tendencia en Twitter en varios países de Latinoamérica, pero no por su desplante en los escenarios, sino por una polémica que protagonizó en su visita a Paraguay, la cual la tiene en el ojo del huracán.

El Festival Asunciónico, donde se presentaría la intérprete de "Kiss me more", fue suspendido debido a las fuertes lluvias que han caído en la capital. Aún así, sus fanáticos demostraron interés por conocerla y la fueron a ver al hotel, sin embargo, según acusan, la artista jamás bajó de su residencia y se tapó lo más que pudo para no ser reconocible. Además, no aceptó tomarse fotografías.

A raíz de ello, varias personas se decepcionaron y comenzaron a increparla en Twitter por su actitud. Doja Cat no guardó silencio y le dedicó unos cuantos mensajes a sus fans de Paraguay.

"Hubo una tormenta en Paraguay y el show se canceló. Cuando salí del hotel a la mañana siguiente, no había nadie en la puerta del hotel esperando por mí. Supérenlo", escribió la rapera, recalcando que "no había ni siquiera uno" y que "hablen su mier...". 

Los mismos fanáticos, además, la catalogaron de xenofóbica, luego que le diera me gusta a un tuit que señalaba que los "paraguayos no tienen dinero para alimentar a sus hijos menos para pagar por un show de ella". Sin embargo, la artista retiró dicha interacción.

Hasta Mercosur intervino: La polémica de Doja Cat con sus fanáticos de Paraguay

En medio de su arribo a Brasil, la cantante estadounidense siguió respondiendo a las críticas en Twitter, anunciando con frustración que quería retirarse de la música.

"Ya está y ya no me importa una mier..., renuncio. No puedo esperar a desaparecer y ya no necesito que crean en mí. Todo está muerto para mí, la música está muerta", recalcó Doja Cat, recalcando que se sentía "tonta por haber pensado que estaba hecha para esto".

"Esto es una maldita pesadilla, dejen de seguirme... Esta mier... no es para mí, así que me voy. Cuídense todos", se descargó.

La polémica escaló a tal nivel que la cuenta oficial de la alianza Mercosur, compuesta por países como Paraguay, Argentina, Uruguay y Brasil, reaccionó a la actitud de la artista.

Fue así que el organismo tuiteó varios emojis de banderas rojas, recalcando: "Doja Cat hablando mal de un país del Mercosur". 

Te puede interesar: Mira el registro de Miley Cyrus cantando "Hoedown Throwdown" en Lollapalooza Chile