Myriam Hernández recibió un especial reconocimiento este miércoles 16 de noviembre, ya que, en Las Vegas, la cantante y compositora chilena recibió el Premio Grammy a la Excelencia Musical. La artista agradeció el importante galardón, ya que está dedicado a quienes han realizado contribuciones creativas de excepcional importancia artística en el campo de la grabación durante sus carreras aportando un valor añadido para la música y comunidades latinas.
"Estoy llena de emociones infinitas, difícil de explicar, pero primero que todo, agradezco a Dios, que ha guiado mi mundo personal y artístico desde siempre, al público por su amor constante, a mi familia, padres, hijos y hermanos por su apoyo, amor e incondicionalidad en toda mi vida, a la Academia por este maravilloso e importantísimo premio que eleva mi alma y por supuesto a mi país Chile que me permitió el éxito antes de llegar con mi música a otros países, gracias de corazón" , agradeció la mujer sobre el escenario..
"Y por supuesto no quiero dejar de agradecer a toda la gente que ha estado en mi carrera artística de una u otra manera, músicos, productores, mi profesor de canto y fonoaudiólogo, coristas, compositores, arregladores, bailarines, coristas, ingenieros de sonido, estilistas, jefes de prensa, promotores y un staff técnico enorme que han estado conmigo en este viaje musical, un punto aparte y agradecimiento infinito a mi mánager que ha tenido un rol vital en toda mi carrera con inteligencia, respeto y amor", agregó Myriam Hernández por su premio Grammy.
Así recibió Myriam Hernández el Premio Grammy a la Excelencia Musical
Myriam Hernández subió al escenario para recibir el Grammy de Excelencia de manos de la cantante Cami y de Eduardo Weisse, directivo tesorero del Grammy.
"Estoy temblando", dijo al recibir el galardón, y entre lágrimas agradeció al público, familiares, músicos, colaboradores, compositores y productores que han sido parte de su trayectoria
En el evento estuvo acompañada por sus padres e hijos que viajaron desde Santiago para acompañarla, junto a su marido y el staff de su gira, además de la presencia del destacado ingeniero Boris Milán, que formaron parte de los aplausos y admiración por la cantante ovacionada por los asistentes, entre invitados, artistas y los miembros de la Academia de la Grabación. También recibieron este reconocimiento Rosario Flores de España, la cantante argentina radicada en México Amanda Miguel y el artista venezolano Yordano.