A pesar de todas las medidas de seguridad que se emplearon para el concierto de Bad Bunny, durante la noche de este viernes 28 de octubre se registraron desórdenes e intentos de avalancha a las afueras del Estadio Nacional.
Según informó Tele13 Central, a eso de las 20:45 horas, previo a que el conejo malo se presentara sobre el escenario, unas 200 a 300 personas se organizaron para ingresar a la fuerza al control de acceso del recinto en la esquina de Avenida Grecia con Pedro de Valdivia; misma situación que se vivió con el concierto de Daddy Yankee.
A raíz del desorden que se generó en el lugar, personal de Carabineros actuó con carros lanzaaguas, impidiendo que el grupo de personas, quienes no contaban con entradas, ingresaran al Estadio Nacional.
Por ahora, no se han registrado más incidentes en el concierto de Bad Bunny, quien inició su show a eso de las 21:00 horas, haciendo vibrar a sus miles de fanáticos.
Recordemos que para el concierto de Bad Bunny, Bizarro anunció una serie de medidas de seguridad para que el evento se realizara de manera expedita: se aumentó el personal de seguridad; el acceso es exclusivo con cédula de identidad; se prohibió el ingreso de bolsa y carteras y, también, el ingreso de cualquier tipo de medicamento, entre otros.