Imagine Dragons en Chile: Cómo y dónde solicitar la devolución de entradas tras la posposición de su concierto

Desde la banda señalan que el motivo se debe a que uno de los integrantes de la banda atraviesa problemas de salud.

Este próximo viernes 21 de octubre se iba a llevar a cabo el concierto de Imagine Dragons en Chile, no obstante, durante la jornada de este 17 de octubre, desde Ticketmaster anunciaron que el show de la banda fue pospuesto debido a que uno de los integrantes atraviesa serios problemas de salud.

"Imagine Dragons ha anunciado hoy que su Mercury World Tour en América Latina, programado para comenzar en Bogotá, Colombia, el 18 de octubre y con show el 21 de octubre en Santiago, ha sido pospuesto debido a razones de salud", expresaron desde la productora musical.

Mientras que, desde la banda estadounidense sentenciaron "lamentamos mucho compartir que tenemos que posponer nuestros shows en Latinoamérica. En nuestros doce años como banda, nunca hemos tenido que cancelar una gira (y podríamos contar el número de shows con una mano)".

"Esperamos que sepan lo difícil que es para nosotros posponer estas fechas, y planeamos compensarlas pronto. Algunos de ustedes saben que Dan ha estado luchando con una hemorragia en las cuerdas vocales y un nódulo desde la última etapa de la gira, y su médico le ha advertido de que salir ahora mismo podría causar una ruptura y dañar irremediablemente su voz. Inesperadamente, ahora también está lidiando con un esguince bastante grave del ligamento lateral de la rodilla que requerirá una férula y algo de rehabilitación durante algún tiempo. En estos momentos no podemos ofrecerles el espectáculo que esperan y merecen" finalizaron los integrantes de Imagine Dragons.

¿Cómo pedir la devolución de entradas para Imagine Dragons en Chile?

Para solicitar la devolución de tickets del show de Imagine Dragons en Chile, según informa el sistema Ticketmaster, se debe rellenar este formulario con los datos solicitados.

¿Cuánto días tarda la devolución de dinero?

La respuesta por parte de Ticketmaster puede tardar un periodo máximo de hasta 15 días hábiles dependiendo del medio de pago y de devolución que se escoja.

Cabe señalar que todas las entradas ya vendidas seguirán siendo válidas para la nueva fecha del concierto, el cual se realizará el 7 de marzo del 2023.

Te podría interesar: Oscarito revela en “#Relaja2” por qué terminó su relación de pareja