Antonio Ríos se refirió a la situación de su hijo. Daniel Ríos de 32 años fue detenido el sábado tras ser acusado en 2020 de abuso sexual reiterado a su sobrina.
Los hechos habrían tenido lugar en 2017, cuando el hijo del artista argentino vivía con los abuelos de la menor, quien entonces tenía 8 años. También se denunció que Daniel Ríos efectuó amenazas contra la niña para que no revelara lo que estaba sufriendo.
Al respecto, Antonio Ríos emitió un comunicado a través de su perfil en Instagram, para señalar su postura ante la detención de su hijo. "Estimados, debido a los hechos acaecidos en las últimas horas que afecta directamente a mi familia y a mi persona, me veo obligado a realizar mi descargo", partió diciendo el texto.
"Por los hechos de público conocimiento, he de manifestar que nos encontramos a la espera de una resolución a este conflicto por las vías que corresponda, poniendo todo en manos de la justicia y de nuestros abogados que trabajan arduamente", agregó Antonio Ríos.
"Vale aclarar que, por sugerencia de mi letrada, no haré ningún tipo de entrevista sobre los hechos, para resguardar no solo a mi hijo y a mi familia, sino también a la menor", enfatizó el cantante de cumbia.