El pasado fin de semana la policía argentina desbarató dos reuniones clandestinas, entre ellas, un concierto donde iba a presentarse Antonio Ríos.
Efectivos de la Policía de Buenos Aires y de la Agencia Gubernamental de Control llegaron hasta un salón de Villa Crespo, acudidos por el llamado de alerta de incumplimiento de las normas preventivas del covid-19.
Pese a que los locatarios calificaron el encuentro como una "fiesta privada", aquello no impidió el ingreso policial. De acuerdo al medio trasandino Crónica, el arribo de los uniformados tuvo lugar a eso de las 03:45 de la madrugada, disolviendo una reunión de 80 personas donde no se respetaba el distanciamiento social.
La detención de Antonio Ríos, quien arriesga prisión
De acuerdo al citado medio, el parte policial asegura que Antonio Ríos fue imputado por infringir el Código Penal. Debido a su participación en la fiesta clandestina, se determinó que "será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia".