Fue en agosto de 2020 cuando Ed Sheeran se convirtió en padre y sorprendió con el curioso nombre de su hija. El cantante, junto a su esposa Cherry Seaborn, llamaron a la niña Lyra Antarctica, nombre que despertó la curiosidad de los fanáticos.
"Un mensaje rápido de mi parte ya que tengo algunas noticias personales que quería compartir con ustedes. La semana pasada, con la ayuda de un increíble equipo de partos, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y saludable hija, Lyra Antarctica Seaborn Sheeran", escribió en esa fecha, tras tomarse un tiempo alejado de las redes sociales y sin mostrar una foto de su hija, decisión que todavía mantiene.
Recientemente, a casi un año del nacimiento de la bebé, el músico se refirió a las motivaciones que lo inspiraron a bautizar así a su hija, aclarando la incógnita. El primer nombre parece referenciar a la protagonista de "La Materia Oscura ", trilogía de novelas que en 2019 recibió una adaptación en formato de serie, saga de la que Ed Sheeran es fanático y ha calificado como "los mejores" libros que ha leído.
Sin embargo, es el segundo nombre de la pequeña el que despertó la curiosidad de sus seguidores y que explicó en conversación con el programa Lorraine de ITV.
La razón por la que Ed Sheeran llamó a su hija Lyra Antarctica
En conversación con la animadora, el músico contó que llamó a su hija como la Antártica gracias al continente, tras quedar encantado al conocer el lugar.
“La idea era que queríamos tener hijos, pero dijimos: 'Necesitamos ir a la Antártica antes de tenerlos porque no se pueden llevar niños pequeños allí'. Entonces la llevaremos cuando sea mayor", reveló. En sus palabras, el sitio le pareció "simplemente increíble" y "el lugar más asombroso de la Tierra", por lo que quiso nombrar así a su hija.