Ozzy Osbourne recupera guitarra y amplificador robados por los cuales había ofrecido millonaria recompensa: esta no fue cobrada

El músico ofreció una recompensa que bordeaba los 18 millones de pesos chilenos.

El príncipe de las tinieblas, más conocido como Ozzy Osbourne, actualmente celebra que recuperó una preciada guitarra de su compañero, Randy Rhoads, la cual había sido robada por desconocidos.

El músico nacido en Inglaterra, y líder de Black Sabbath, había ofrecido una cuantiosa recompensa de 25 mil dólares, que bordea los 18 millones de pesos chilenos, a fin de recuperar el instrumento que había sido sustraída desde una escuela.

De acuerdo a lo indicado por TMZ, se trató de la primera guitarra de Randy y el amplificador original que el músico utilizó para el primer álbum que publicó junto a la banda "Quiet Riot".

La millonaria recompensa que ofreció Ozzy Osbourne  y que no fue cobrada

El citado medio indica que a comienzos de semana los preciados artículos fueron devueltos a la policía y posteriormente fueron entregados a la familia de Randy Rhoads, amigo y compañero de Osbourne, fallecido a comienzo de los 80'.

De acuerdo a lo indicado, la persona que devolvió la guitarra y amplificador, no cobró la abultada recompensa.

De igual manera se dio a conocer que el robo continúa siendo investigado por la policía y no se han reportados detenidos por este hecho.

Recordemos que hace un tiempo el líder de  Black Sabbath que Musonia School of Music en North Hollywood, había sido objeto de un robo de al menos 6 artículos entre los que se encontraba la guitarra y el amplificador -recientemente devueltos- además de una trompeta de la época de la Gran Depresión de la madre de Randy y que tenían un especial lugar en el corazón de su familia.

No te pierdas más contenidos de TiempoX en Instagram