Cami se refirió a la polémica por su fiesta clandestina y disparó contra Carabineros: “Fue una situación asquerosamente manipulada”

La cantante habló de su polémica aunque aseguró que entregará mas detalles "cuando esté más tranquila y con ganas también".

El 31 de enero pasado el nombre de Cami Gallardo se convirtió en tendencia, pero no precisamente a raíz de algún estreno musical, sino debido a que infringió las normas sanitarias al realizar una fiesta clandestina junto a siete personas en su departamento privado en el Hotel W, mientras estaba en cuarentena tras regresar de un viaje a Estados Unidos.

Ahora, a más de dos meses del incidente, y en el marco de la promoción de su nuevo single "Luna", la cantante se refirió a lo ocurrido y acusó acción desmedida contra ella y sus invitados  por parte de las autoridades.

"Creo que fue y es una situación que ahora, con un par de meses de distancia, me genera mucho repudio por parte de Carabineros. Algún día me gustaría contar cómo fueron realmente los hechos, porque fue una situación asquerosamente manipulada", señaló en entrevista con La Tercera

Según señaló, recibió un trato poco correcto y “lo que más me lastima y lo que más me da pena, es que si son capaces de tratar a una figura pública que puede mañana denunciarlos y dejar una cagada a nivel público, no quiero imaginar cómo tratan a la gente que quizás no tienen esa plataforma a hablar”.

De todas maneras sostuvo que en algún momento tiene pensado contar su verdad de los hechos, recalcando que fue “todo fue muy desmedido. Todo. Hablaré cuando esté más tranquila y con ganas también. Sé que es algo con lo que no me siento cómoda, y cuando quiera hablar del tema lo hablaré con el guion bien claro, para que no se me olvide nada de lo que tengo que contar”.

Mira el video de "Luna", el nuevo single de Cami Gallardo