Sech fue el invitado de Nicky Jam en su séptimo capítulo de "The Rockstar Show" vía YouTube, un espacio donde el puertorriqueño entrevista a artistas para conocer más íntimamente sobre cada uno. El cantante panameño habló de su vida personal y también contó sus historias de amor.
En exclusiva, ya que confesó que jamás había hablado de este tema en ningún lugar, reveló una historia de amor que tuvo que dejar. "Yo me he sentido muy solo, yo tengo una historia de la que nunca he hablado y lo voy a decir aquí por primera vez. Tú sabes que uno hace muchos esfuerzos en la vida, yo creo que a una de las personas que más he querido en la vida, la tuve que abandonar por la música", contó.
"Esa persona quería tiempo y no tenía visa para venir y yo tenía que estar acá, en verdad no tenía tiempo y no quería que sufriera. Yo pensé 'ojalá algún día que yo vaya a un lugar y la vea con su familia, con su esposo e hijos, yo diga que valió la pena todo lo que hice con la música y perderla'. Yo pienso todos los días en eso", agregó Sech.
Además, el cantante relató cómo empezó su camino en la música. "Yo estaba muy desenfocado cuando era pequeño y no tenía intenciones de cantar, hasta que mi hermano me ofreció que fuéramos un dúo. Me fui de la casa y trabajé en la construcción, luego vendí hot dogs, empanadas, de todo, buscando mis sueños", partió diciendo.
"Mi hermano estaba haciendo un estudio para que pudiéramos grabar y cayó preso. Tras eso, me dejó un IPod y yo empecé a trabajar y a comprar instrumentos musicales y seguí armando el estudio, lo que provocó que me diera por ser productor. Empecé a escuchar instrumentales y me enamoré", recordó Sech.
"Luego, comencé a escribir para artistas, hasta que un día un amigo me dijo que yo debería cantar mis letras y yo pensé que era una tontera, hasta que un día lo decidí y empecé a hacer mis temas". Un día viajé más de seis horas en un auto que se caía solo a una emisora de radio para mostrar uno de mis temas, me esforcé hasta lograrlo", finalizó.