Este sábado se cumplieron 15 años del lanzamiento de "Whatever People Say I Am, That's What I'm Not", el disco debut de los Arctic Monkeys, y hubo una persona en especial que quiso conmemorarlo: Chris McClure.
El hombre que se hizo reconocido por ser quien aparece en la portada de este álbum, donde se le ve con un cigarro en primer plano, usó sus redes sociales para recordar este momento e incluso compartir una toma alternativa de la icónica fotografía.
"15 años. Vaya disco. Desde entonces conocí a grandes personas. Literalmente por haberme tomado esa foto. Un placer de estar asociado a este trabajo", escribió McClure en su cuenta de Twitter.
Además, señaló que "en esa foto que tuitié hoy estaba realmente borracho. Hoy no lo estoy y espero que mañana tampoco lo esté".
"Whatever People Say I Am, That's What I'm Not" vio la luz un 23 de enero del 2006, y fue el disco que comenzó la larga historia de los Arctic Monkeys, gracias a canciones como "Fake Tales of San Francisco" o "I Bet You Look Good on the Dancefloor".