Han pasado casi cinco años desde que Rihanna lanzó "Anti", su último disco de estudio, el cual tuvo reacciones mixtas, y sus fans ya se están volviendo impacientes por obtener una nueva producción de la artista, algo que parece molestarle.
La interprete de “Umbrella” publicó una foto luciendo su vestido de año nuevo con una frase que a algunos les pareció una señal: “Resolución de Año Nuevo: Aplica la presión”, lo que acumuló, hasta el cierre de esta nota, más de seis millones de likes.
Fue allí, donde un fan le señaló que “la resolución debería ser lanzar un nuevo álbum”, sin esperar que fuese la misma artista quien le respondiera con una frase que causó bastante polémica.
"Este comentario es taaaan 2019, madura", fue la breve frase que usó Rihanna para desligarse de la pregunta que muchos se hacen, ya que este es el lapso más largo de tiempo entre sus lanzamientos. Cabe recordar que "Anti" salió cuatro años después de "Unapologetic" (2012).
Los comentarios de haters no se hicieron esperar cuando se viralizó la imágen: "Está cansada que la hagamos rica y famosa" fue uno de las respuestas que más se repitieron, mientras que hubo quienes la defendieron por el acoso constante que recibe por parte de los que oyen su música.