El reggaetonero puertorriqueño Anuel AA lanzó recientemente su segundo álbum que tiene por nombre 'Emmanuel', trabajo que aprovechó de llevar acabo en medio de las cuarentenas masivas por la pandemia del coronavirus.
- Te puede interesar: Emmanuel: Así es el nuevo disco de Anuel junto a Lil Wayne y Travis Barker
El disco ha tenido una gran recepción entre sus seguidores, el que cuenta con participación de Tego Calderón, Bad Bunny, Enrique Iglesias, Lil Wayne y su novia Karol G, entre otros artistas del género urbano.
Pero también, su pequeño hijo Pablo tuvo espacio en el trabajo discográfico, quien lanzó una sorpresiva frase en una de las canciones imitando a su padre.
"Eso no fue ni planeado. Nunca lo planeamos que él grabara. Un día yo estaba con Karol, estábamos en la casa pero yo estaba grabando. Me entró una llamada, me moví un momentito y cuando viro para atrás está el nene sentado con los audífonos frente al micrófono grabando. Le dijo a Karol que quería grabar y Karol lo había puesto a grabar. Cuando me meto a chequear lo que dijo, él dijo: 'Real hasta la muerte bebecita'", contó Anuel a People.
Pero este disco no es lo único en que ha estado trabajando el reggeatonero, ya que en paralelo ha estado grabando el documental 'Emmanuel: Detrás del artista' para la plataforma Apple Music, trabajo biográfico que mostrará desde los comienzos del cantante en su natal Carolina, Puerto Rico.
“Me encanta grabar este tipo de cosas. Es mi vida, estoy hablando de mi vida y me encanta poder humanizarme y que la gente me vea de verdad, con los pies en la tierra y que sepan de donde yo vengo, que sepan mi pasado”, expresó el hombre 'Real Hasta la Muerte'
Sobre la convivencia con la cantante colombiana Karol G en medio de la cuarentena, Anuel comentó: "La hemos pasado rico, nosotros vivíamos en un apartamento, y estuvimos como 40 y pico de días en el apartamento y llegó un punto en que Karol me dijo: 'Aquí en verdad ya nos estamos volviendo locos porque es un apartamento, no es una casa'. Nos movimos, sacamos una casa. Llevamos el resto del tiempo aquí y la hemos estado pasando mil veces mejor".