Tea Time reaparece con nueva faceta musical y asegura que las mujeres “me tienen buena”

"Es difícil salir de este tema porque te estigmatizan, pero salió todo bien", detalló el músico que ahora se deica a la electrónica.

En 2017 Camilo Castaldi, mejor conocido como Tea Time, vivió una mediática salida de Los Tetas, luego de ser acusado por su expareja por maltrato y agresiones físicas. Ahora, luego de ser sobreseído, se ha reinventado con un nuevo proyecto electrónico.

"Las mujeres en la calle me tienen buena. Te diría que el 98% de la gente es buena onda. Peor lo pasan los taxistas, los micreros, que les gritan todo el día. Es difícil salir de este tema porque te estigmatizan, pero salió todo bien, se retiraron todos los cargos", contó el músico que fue repudiado y condenado públicamente en su momento en conversación con La Tercera.

"Chile es un pueblo chico, que me ha visto por más de veinte años. He tenido muchas pololas que me quieren, la madre de mi hijo salió a defenderme desde el primer momento. Dentro de todo lo que ha pasado, han sucedido cosas buenas. Antes era más inseguro y buscaba mucha aprobación. Ahora tengo más cuero de chancho y más humor", agregó sobre las acusaciones en su contra.

Por otra parte, Tea Time contó que su cambio no pasa solo por el aspecto musical, ya que también dejó de lado su adicción a las drogas. “En ocasiones fumo algo, pero no me gusta hablar de este tema porque tengo un hijo y es mi vida privada. Pero me limpié”, manifestó.

El nuevo giro musical de Tea Time

Castaldi ahora trabaja en una disquera independiente llamada Púrpura Records y está trabajando en un nuevo disco para lanzarlo el primer semestre de 2021 con un vuelco a la música electrónica.

“Nací en Berlín, una de las ciudades que generó el tecno en el mundo. Cuando era chico y vivía allá, era la mascota de Jorge González, Atom Heart y Ricardo Villalobos. A los 13 años iba a todas las fiestas electrónicas y los más grandes me cuidaban. Es una música que siempre me ha gustado”, sostuvo.