The Weeknd estrenó llamativo look en los American Music Awards

El cantante llegó con un traje rojo, además de cicatrices en su rostro.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La versión número 48 de los American Music Awards dejó memorables presentaciones y llamativos looks, aunque ninguno tan extravagante como el que lució el cantante The Weeknd.

El artista canadiense realizó una presentación en medio del show que se llevó a cabo a distancia en Los Angeles, el que tuvo que adaptarse por la pandemia, y sorprendió a los fanáticos por el atuendo con el que apareció en escena.

PUBLICIDAD

Resulta que el intérprete de "I Feel It Coming" apreció con un traje rojo con detalles en negro, el que acompañó con un vendaje que cubrió completamente su cabeza y dejó al descubierto algunas cicatrices. 

Al principio, la performance de The Weeknd generó confusión, sin embargo los fanáticos del músico alertaron que todo se trató de la promoción del concepto artístico de su reciente álbum, "After Hours". Aquí recreó "Too Late", un tema donde aparecen dos mujeres que encuentran su cabeza decapitada.

PUBLICIDAD

De hecho antes ya había llamado la atención con un look similar, al presentarse con el atuendo que usa en el videoclip de la canción "Blinding Lights", cuando lo hizo en los MTV Video Music Awards en agosto pasado, simulando tener la nariz rota y el labio ensangrentado. 

En la ceremonia el artista fue galardonado con el premio al Mejor Álbum de Soul/R&B.

PUBLICIDAD