Controversial jornada se vivió durante la ansiada “Noche Cero”, la Gala de Viña 2023 que luego de cuatro años llegó a revolucionar no solo la televisión y las redes sociales, sino que también en la jornada in situ a las afueras del evento.
En su arribo a la Alfombra Roja, los famosos vivieron una movida y caótica llegada, pues se congregaron más de 300 personas en el lugar para lograr ver a sus famosos favoritos y en el caso de los más afortunados lograr sacarse una foto con sus rostros preferidos.
A eso de las 20:00 de la tarde cuando comenzaron a llegar los primeros invitados es que quienes se congregaron a un costado del Hotel Enjoy comenzaron a acumularse hasta ser una gran masa de audiencia que se quedó fuera del evento televisado.
Fueron tantos quienes esperaban a las afueras de la Gala de Viña 2023 que tuvo que llegar hasta el lugar una contingente policial para lograr controlar a todos los asistentes e imponer un mayor orden.
Caótica llegada de los famosos a la Gala de Viña 2023
Más de 30 Carabineros tuvieron que llegar hasta el lugar para lograr evitar que se siguiera propagando el descontrol del público del evento, quienes esperaban atentos y con celular en mano a todos los rostros chilenos.
En línea se formaron para evitar que las personas se abalanzaran a los autos y furgones que transportaban a los famosos invitados a la “Noche Cero”.
Coté López y Luis Jiménez llegaron al evento y fueron recibidos con múltiples gritos de quienes los esperaban en las afueras de la Alfombra Roja, con una audiencia muy ordenada.