Tras 6 años en la conducción del matinal de CHV, Monserrat Álvarez renunció a dicho medio para integrarse a TVN, siendo oficializada por el canal estatal el pasado 2 de enero.
Allí, la periodista asumirá la animación del matinal Buenos Días a Todos, pero además se integrará al Departamento de Prensa de la señal.
Si bien Monserrat Álvarez aún no debuta por las pantallas de Televisión Nacional, Álvaro Santi reveló en diálogo con TiempoX algunas luces del futuro de la animadora.
- Te puede interesar: ¿Formalizará con Felipe Kast?: Lanzan inesperada predicción sobre el futuro amoroso de Pamela Díaz
¿Cómo le irá a Monserrat Álvarez en TVN?
“A ver, la primera carta es el anillo, que tiene que ver con los compromisos, con los contratos también y con la vinculación. El anillo, en este juego de cartas, se vincula a lo que estés preguntando. Entonces, ya partimos con una carta que muestra su compromiso, que muestra su interés”, declaró Álvaro Santi.
“Ahora, la carta que está al lado son los peces. Es divertido, porque los peces son plata, dinero. En el fondo, la vinculación es principalmente por dinero y, cómo no, tiene que haber habido ahí un ofrecimiento importante”, agregó el tarotista.
“Veamos la tercera, que va a definir la dirección que toma esto para ella. Mira, es probable que ella no se sienta a gusto con ciertas cosas y ciertas personas, pero le sale la carta del zorro. O de la zorra. Es decir, que es estratégica con esta situación”, afirmó el médium.
“Ella, a pesar de que puede tener algunas incomodidades, algunos peros, hay un acuerdo que tiene que ver con dinero. Y ella, entonces, estratégicamente podrá continuar. Por el interés del dinero que hay aquí en este contrato. Podría hacerse la loca con ciertas cosas porque, en el fondo, está ganando bien”, recalcó.
“Es interesante como lo muestran las cartas. Dan a entender que ella podría pasarlo mal con algunas cosas o algunos personajes ahí, pero que se va a aguantar. Entonces ahí, digamos, podría dejar pasar esas cosas malas. Le interesa más el tema del dinero y está bien, es pega”, sentenció Álvaro Santi en la conversación.