Daniel Fuenzalida fue el animador más destacado por el público en la pasada Teletón. Uno de sus colegas, Daniel Valenzuela, aseguró que se le vio “oportuno” y “mesurado” y el cariño de la gente se evidenció en cada lugar que visitó en las 27 horas de amor y transmisión televisiva.
“El cariño del público siempre ha sido tremendo conmigo, pero estoy muy sorprendido, porque, claro, en el Teatro de Teletón cuando llegué ahí la gente me recibió muy bien, lo que pasó en el Parque O’Higgins también, mucha gente se volvía a la corrida, me saludaba, me daba un abrazo, como que estuvieran contentos por mí”, relató el animador de TVN en entrevista con TiempoX, agregando que también muchos niños le entregaban aprecio gracias a que lo conocen por “Ahora Caigo”.
“Yo he hecho varias Teletones, uno se tiene que poner al servicio de los directores, de la organización, por lo tanto si me encontraron mesurado es porque, claro, uno ya está más grande, va pasando la ansiedad, y uno va colaborando desde donde uno pueda y desde donde uno realmente aporte, y en eso uno se pone al servicio de la pauta, al servicio de los equipos, entonces donde toque hay que estar aportando desde la animación y desde la conducción con lo que se diga, calmando las ansiedades, calmando todo lo que uno tiene que hacer como para que un programa de televisión salga bien”, recalcó.
“Yo creo que todos hicimos un trabajo maravilloso, había un ambiente distinto a la Teletón este año, había un ambiente de compañerismo y de que saliera todo impecable y yo creo que así fue”, sentenció Daniel Fuenzalida.
Daniel Fuenzalida está feliz en TVN
Al mismo tiempo, el animador destacó su buen momento en TVN y su programa de concurso y entretenimiento.
“Siempre me he sentido muy respaldado, muy apoyado, así que feliz de poder ser parte de TVN, de poder ser parte del ‘Ahora Caigo’, que es un proyecto que se ha moldado muy bien a mí y a mi estilo de conducción, de animación”, dijo.