En conversación exclusiva con TiempoX, Rodrigo Muñoz y su hija Daniela Muñoz revelaron cómo es su relación trabajando juntos en la obra de teatro “La Verdadera Historia del Grupo ABBA”.
El reconocido actor de Mega es el director de esta comedia que promete ser una experiencia única para quienes son fanáticos del legendario grupo sueco. Se estrenará este 9 de noviembre y aún quedan entradas disponibles en Ticketmaster.
“Siempre tuve miedo de cuando ella comenzó a estudiar teatro de si no tenía talento porque yo he visto a actores que son hijos de otros actores y no tienen el mismo talento que los papás entonces yo tenía mucho susto de eso porque decía cómo se lo digo. Por suerte me ha sorprendido, me hace reír y me hace emocionarme entonces me saqué un piano de encima en ese sentido”, partió señalando.
Rodrigo Muñoz y su hija Daniela Muñoz trabajan juntos en esta nueva obra de teatro
“En general nos llevamos súper bien, yo creo que más como director y actriz que como compañeros de escena”, partió señalando entre risas la joven actriz.
Frente a esto, Rodrigo Muñoz aseguró que para él es súper importante trabajar con gente que conoces y en este rol de director le ha significado ser mucho más exigente con Daniela Muñoz.
“De repente yo me pongo más exigente y como es mi hija, le exijo un poco más, eso tengo que cambiarlo y ser más objetivo. Pero soy súper exigente en los ensayos, por ejemplo, se distrae un momento y yo al tiro estoy encima de ella, aunque los demás se distraen igual pero se lo digo a ella”, reveló a TiempoX el emblemático actor.
“Yo creo que ha sido bacán, ha sido todo muy entretenido, me gusta su forma de trabajar y le creo. Obviamente a veces me dan ganas de pelear más que los otros compañeros pero me controlo. Como igual ya es nuestra cuarta obra en la que trabajamos juntos, ya nos conocemos”, añadió Daniela Muñoz.
Por su parte, Rodrigo Muñoz solo tuvo halagos para su hija asegurando que es una muy buena profesional y que debido al tiempo que llevan trabajando juntos se han aprendido a conocer en este aspecto.
“En general nos llevamos bien, es buena intérprete, escucha bien las indicaciones y las hace tal cual uno como se las pide entonces en ese sentido es muy agradable”, finalizó.